Se inicia la 7ª etapa a las 20:25, con una parada alejados de la zona típica de vinos: "Isla" (el mejor de la etapa, en la foto, por cierto, la única), en la Vía Romana (al lado de la Porta do Bispo Odoario). En esta jornada se ha visitado 8 bares, presenciando el peor, de momento, de todo el tour ("L-Rubal", en Manuel Amor Meilán, donde ni siquiera nos han ofrecido el mínimo pincho). Pésima también la actitud del camarero.
En "Fovel" momento divertido, aunque no reproducible, por subjetivo.
Las estadísticas nos dan 1,00 € de media por consumición, la más baja del tour, aunque hubiese sido preferible algo más alta y un poco más de calidad y cantidad. Coste total 7,95 €/persona.
Las tapas consumidas han sido: oreja (muy buena en "Isla"), buñuelos, tortilla y pinchos varios.
Hay que indicar también que a las 21:30 hemos intentado visitar 3 bares que ya estaban cerrados, algo inaudito en cualquier otra ciudad!!!. Habrá que dejarlos para mañana.
Hacemos un inciso para comunicar un cambio en las reglas: se puede obtener puntuación 4 cuando la relación calidad-precio sea muy buena, aunque no cohexistan tapa y pincho.
Tras la séptima etapa, 51 bares, con buena salud, seguimos inmersos en la empresa.
1 comentario:
Me congratula saber que el equipo corredor está a punto de lograr el objetivo.
Esta Comisaria opina que para que el proyecto esté completo, no se deben dejar los de la catedral.
Me parece buena idea lo del top ten, aunque también molaría los 5 peores. Habría que buscar un nombre gracioso para estos últimos.
Buena suerte con la última jornada.
Publicar un comentario