En resumen, la etapa hizo 5 paradas, degustando huevo frito, oreja, pulpo guisado, ensalada de pasta, pollo al ajillo, tortilla, lacón y numerosos pinchos fríos.
Grata también fue la visita a "La Fundación", aunque el ambiente resultaba poco prometedor, la variedad de tapas ofrecidas por el camarero nos hizo albergar una posibilidad que se materializó en unas tapitas muy bien presentadas y muy variadas (pollo, ensaladas, grelos, etc).
En esta estapa contamos con la colaboración de dos famosos hosteleros coruñeses.
Las estadísticas son las siguientes: 5 bares, 1,3 € por persona de media, total 6,48€ por persona. Nos ajustamos a las normas. Hay que añadir que, debido a la presencia de los dos invitados, al final, se pidió una ración de pulpo, algo expresamente prohibido por la organización, tal y como ha indicado un comisario en un comentario en la jornada anterior. El incidente será investigado.
Seguimos moviendo los mismos desarrollos: ribeiro y caña.
Para mañana las dos etapas se presentan duras: una cronoescalada de pulpo en la Rua Nova, la etapa reina de Living Lugo. La presencia de cachelos hará que los líderes de la carrera se mantengan ojo avizor ante los posibles ataques.
A 4 de agosto de 2008, seguimos vivos y con buena salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario