La siguiente parada no supuso ningún tipo de merma en la calidad ya que en " A Tasca" (foto inferior) aparte de deleitarnos con dos tapas de pulpo y albóndigas, los pinchos no estuvieron mal (tortillita).
Las paradas se fueron sucediendo con resultado satisfactorio y los entregados corredores han hecho gala de un excelente aguante tras cumplir las ocho paradas en el breve tiempo de dos horas (de 13:00 a 15:00). La etapa tuvo como guinda final y a la vez innovación en el evento el Bis al mejor garito de la etapa, repitiendo la cafetería "Alaska" (foto superior).
Rabo, hígado, pulpo, albóndigas, riñones, zorza, pizza con cuchara, lentejas y coles de Bruselas, además de los pinchos fríos han sido los protagonistas de esta etapa, siendo las estadísticas de 9,8 euros/persona, y 1,22 euros por consumición.
La buena salud sigue acompañándonos tras visitar en día y medio 18 bares diferentes, más un bis que hace que la cifra real sea de 19 paradas.
1 comentario:
En Madrid, a las 9:00 de la mañana del día 5 de agosto de 2008, poco antes del comienzo de la 5ª etapa (3ª jornada), cumpliendo con su deber respecto al evento, esta Comisaria decide:
Imponer una 2ª amonestación al equipo por incumplir la regla 3 durante la etapa 3, repitiendo en el bar Alaska antes de completar el recorrido interior de la muralla.
Se está analizando la penalización exigible por dicha falta.
La Comisaria en Madrid
Publicar un comentario