lunes, 24 de agosto de 2009

Etapa 3ª Sábado 14 noche (RÉCORD DE UN DÍA)

Aunque parezca mentira, tras la etapa anterior, hubo fuerzas para seguir y batir el record anterior de un solo día (17), para lo que solo hacía falta un solo local más.



1. "Verruga", ese clasico de rua da Cruz. 1 tónica + 1 agua + 2 cortos + 4 ribeiros. No ponen mejillones de tapa (un poco repetitivo). Como vamos sobrados nos pedimos otra ronda más y 5 raciones de zamburiñas (la ración está a 3,90 euros). Una ronda y 3 raciones de zamburiñas fueron 19,50 €. Con esta parada anotamos 18 bares en un día, batiendo el récord anterior.

2. Visitamos un bar nuevo (el número 68 de dentro de la muralla) cuyo nombre no anotamos que está situado al lado del "Isla", que estaba cerrado. Allí nos pedimos 2 rubeiros + 1 cocacola + 4 cañas + 1 corto. Ofrecen algún pincho frío. Total 8,10 €. Aprovechamos para jugar al futbolín. Al salir en más de medianoche, por lo que es difícil que podamos seguir tapeando. Optamos por alguna ración.

3. La siguiente parada de la estapa en "O Castelo", una pulperia de rua Nova. Nos pedimos 2 botellas de ribeiro (nos las ponen calientes) y 2 raciones de pulpo, pero nos invitan a otra botella de ribeiro (esta sí estaba fría) cunado les contamos qué estábamos haciendo.

Y así termina la tercera etapa (el récord a la más corta, con 3 paradas), pero que sumadas a las 17 del mediodía hacen un total de 20 en total, fijando un nuevo récord absoluto muy difícil de batir, tanto por cuestiones físicas como por logísticas, ya que los bares tienen unos horarios limitados).

1 día, 3 récords:
- La etapa más larga: 17
- La etapa más corta: 3
- El día más largo: 20

2 comentarios:

Marta dijo...

Hemos de decir que batir el record resultó mucho más fácil de lo esperado, y además se hizo de manera holgada.
Además se considera necesario resaltar que gracias a que los promotores del nuevo record hicieron de liebres, los anteriores recordman pueden conservar su título, si bien esta vez de manera compartida.
Y ello es también gracias a nuestra benevolencia a aceptar el adulteramiento de su carrera con una coca cola light en la segunda parada, teniendo en cuenta que mientras algunos consumían cortos de cerveza, este valiente siguió con vinos de todos los colores...obviaremos que también incluyó algún corto de clara ya que si lo tenemos en cuenta sólo convalidaría por mariconada...

En fin...sigamos promoviendo eventos:

¿Living Zamora???

Anónimo dijo...

La próxima edición nos reciben con la banda de gaitas.